Crecimiento personal
Esta presentación interactiva va sobre el libro Las Leyes de la Abundancia, de Sergio Fernández. Porqué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no. Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural.
Estas leyes son:
- Ley de la creación. Todo lo material tiene origen en lo inmaterial.
- Ley de vibración. Lo semejante atrae lo semejante, atraigo aquello que soy.
- Ley de la causa y el efecto. La vida solo te devuelve una copia de aquello que has emitido previamente. Todo en la vida es un resultado.
- Ley del equilibro. Aquel que quiere recibir tiene que empezar dando. La abundancia es ser generosos a la hora de dar y ser excelentes a la hora de recibir.
- Ley del orden. Primero ser, luego hacer y por último tener, también es preciso subir escalón a escalón.
- Ley de la acción. Todos sentimos miedos, pero solo las personas prósperas y abundantes actúan a pesar de este, hay que ponerse en acción.
- Ley del mínimo esfuerzo. Cuando haces algo que realmente te gusta, libérate de esforzarte para el resto de tu vida. El propio camino es el premio.
- Ley de los medios y los fines. Creo en dar lo mejor de uno mismo en lo mínimo que se haga. Esto es un hábito que es mejor adquirir cuanto antes para cuando lo necesites, forme parte de tu ADN.
- Ley de la expresión de los dones. El mundo será un lugar mejor cuando nadie haga aquello que choca de frente con sus valores. Elijo poner mi don al servicio de los demás.
- Ley del desapego. Me vinculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción. La abundancia es una energía sutil que exigirá de tí desapego.